Comentarios

Matrimonio Ponce-Ruiz

PDF
Imprimir
E-mail
Escrito por Administrator
Miércoles, 10 de Abril de 2019 07:37

5 de octubre 2019

Muy buenas tardes,
Ya un poco más recuperados de todo el ajetreo que significó nuestro matrimonio, quisimos darnos el tiempo de poder escribirles para agradecer todo el profesionalismo que tuvieron con nosotros y nuestros invitados.

Cada detalle tuvo algo especial:
Jaime: la decoración maravillosa, lograste entender a la perfección lo que queríamos. La forma de colgar nuestras fotos, las proteas de nuestra mesa, las calas para nuestros invitados y dónde debían ir los girasoles, hicieron que todo se viera hermoso.

Don Pingüino: nuestros más sinceros respetos para ti. La iluminación, perfecta en cada momento, las chispas dieron su toque especial, las bolas que dieron el efecto mágico para nuestro baile y la música que es tu esencia, logró que diferentes generaciones disfrutaran juntas.

Vicente: quedamos maravillados con tu profesionalismo al coordinar cada detalle y preocupación por nosotros. Nuestra entrada maravillosa, la atención a nuestros invitados perfecta, la presentación del vals, el lanzamiento del ramo y la liga, la entrada de los robot, y demás, todo muy bien organizado, te pasaste. Agradecer a Iván de nuestra parte.

Constanza: por tu lado, la banquetería espectacular, nuestros invitados no dejan de decirnos lo delicioso que estaba todo y todo tal cual lo pedimos. Nuestras felicitaciones al chef.

Y agradecer a todo el equipo que hubo detrás de ustedes, cada uno de ellos muy preocupados de nuestros invitados y de nosotros.
Infinitas gracias!

Actualizado ( Jueves, 10 de Octubre de 2019 14:56 )

Matrimonio Quiroga-Melgarejo

PDF
Imprimir
E-mail
Escrito por Administrator
Miércoles, 10 de Abril de 2019 07:37

9 de marzo

Querido equipo Terrazas de la Reina

​Escribimos este mail para agradecer a todos por el tremendo matrimonio que nos entregaron y que llevaron a cabo superando nuestras expectativas.

Desde la disposición a responder nuestras dudas y necesidades, la decoración maravillosa, el banquete increíblemente rico y abundante, la coordinación el dia del matrimonio, el servicio que nos dieron, los garzones, chicos de la barra, la ambientacion, la musica espectacular, el dj de primera, entre muchas cosas! Todo estuvo de lujo y cada uno de nuestros invitados muy felices y satisfechos con todo lo recibido.

Muchas gracias de corazón por hacernos el 09 de marzo del 2019 el mejor día que hubiésemos soñado!!!

Estamos aun fascinados y felices de todo lo invertido!!!!

​Son un increíble equipo y siempre mantengan la entrega y calidad que nos dieron en este hermoso dia.

​Muy agradecidos y recomendandolos 100%!!!

​Cami y Nico

Actualizado ( Jueves, 10 de Octubre de 2019 14:54 )

Matrimonio Ruiz-Sanz

PDF
Imprimir
E-mail
Escrito por Administrator
Miércoles, 10 de Abril de 2019 07:37

24 de agosto 2019

Querida Constanza y equipo;​
Junto con saludar, nos comunicamos para agradecer por TODO el día sábado y apoyo previo. La fiesta salió increíble, todos súper alineados, se nota el profesionalismo que hay detrás.​

Agradecer:

​- Por el exquisito cóctel, comida, postres y la atención de todos los chiquillos en las mesas y la barra. Banquetera un 7!!!​

- Al Dj, por hacer una fiesta increíble. Muy prendida hasta las 6:30 a.m. Hizo bailar a toodos, niños, adolescentes, jóvenes, viejos y un poco más viejos!

- A Vicente por estar siempre presente y muy conectado con nosotros.​ Al igual que Iván, muy buena onda.​

- a Jaime, la decoración maravillosa. Todo como habíamos hablado (logro captar nuestra onda​ a la perfección, sin recargar)

- a Magela por recibirnos desde el día 1 con la mejor cara, cariñosa, respondiendo nuestras dudas y consultas.​

- a Coni por montar tooodo de la mejor forma. Tener un equipo increíble, lo cual sirvió para llegar al matrimonio muy confiados y tranquilos.

- Gracias por permitir que me arregle en Terrazas, todo perfecto, la atención increíble, todos súper preocupados, rica tablita, frutas, espacio, luz, etc. :)

Comentarte que este no es solo idea de nosotros, a medida que se iban nuestros invitados nos lo fueron haciendo saber y aún recibo mensajes de agradecimientos (al igual que nuestros padres) por la linda fiesta, comida increíble, decoración maravillosa y música ni decirlo!!!

​Todos hicieron de nuestra noche fuese mágica y el tiempo de preparación muy tranquilo y agradable.​

​Infinitos agradecimientos.​​

Tomás y Pamela​

 

Actualizado ( Jueves, 10 de Octubre de 2019 14:53 )
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 15