Noticias

Matrimonio 25 de Agosto 2018

PDF
Imprimir
E-mail
Escrito por Administrator
Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 18:53

Estimada Constanza, y para todo el equipo de Terrazas de la Reina.

Muchas gracias por todo su esfuerzo y profesionalismo. Gracias a ello, nuestro matrimonio salió espectacular! Estamos demasiado contentos, no podría haber estado mejor! La comida fue alabada por todos!! Exquisita la variedad, del más altísimo nivel.

Agradecemos a todo el equipo: a Héctor "pingüino" Vargas, por su buena onda, su cariño, sus tallas, lejos el mejor DJ que hemos escuchado (toda la gente nos comentó que era la mejor música que habían escuchado en un matriz) A Vicente, por su organización y buena onda, súper profesional y atento A Jaime, por darnos todo el bosque mágico que queríamos, nos hizo sentir muy acogidos A Cecilia, nuestra garzona, siempre preocupada por nosotros A Magela, por su ayuda y orientación Obviamente a todo el equipo de banqueteria y garzones, todos con excelente disposición.

Sin duda recomendaremos siempre este lugar.

Muchas gracias nuevamente, por darnos un recuerdo tan precioso en el día más importante para nosotros.

Atte

Francesca Gattini

Andrés Sanhueza=

Matrimonio 23 de marzo 2018

PDF
Imprimir
E-mail
Escrito por Administrator
Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 18:41

Iván y Jaime, quisiéramos agradecerles todo su trabajo y dedicación que nos brindaron desde el día uno en la preparación de nuestro matrimonio. Fue un día inolvidable! Todo salió perfecto!!

Todos y cada uno de su equipo hicieron un excelente trabajo, nos hicieron sentir q disfrutaban lo q hacían!

Especial felicitaciones a Constantino y otro chico rubio q nos atendió, se portaron un siete!! Siempre pendientes de nosotros!!!

Héctor excelente también! Hemos recibido los mejores comentarios!!

Muchas muchas gracias por todo!!

Marianne y Benjamín

Matrimonio 6 de enero 2018

PDF
Imprimir
E-mail
Escrito por Administrator
Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 18:39

Estimada Constanza,

Junto con Javier, quisimos escribirte para agradecerte a ti y al equipo entero que participó en la organización y montaje de nuestro matrimonio el sábado pasado.

Sin duda fue la mejor noche que podríamos haber tenido. No esperábamos que todo saliera TAN perfecto. Nuestros invitados se fueron tremendamente felices y nos hicieron muchísimos comentarios extraordinarios del cocktail, comida y los postres. Todo exquisito!

Además, Vicente fue muy atento y estuvo preocupado en todo momento que todo marchara como nosotros quisiéramos. Nos sentimos muy cómodos.

Felicitaciones por ser un equipo maravilloso y de calidad. Por seguro los recomendaremos en toda oportunidad que se nos presente.

Saludos cordiales y que tengan un exitoso año.

Alejandra Beltramín y Javier Farías.

Actualizado ( Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 18:40 )
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 11